BLOGROLL
BLOGROLL
REGISTRATE EN EL CLUB
ENTRAR AL CLUB
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados
Pagina creada y desarrollada por Augusto Alcubilla
La Roca 2602, c.a.
Rif.: J-40816980-0
tu ayuda en venta.venezuela facebook
TU AYUDA EN VENTA GOOGLE PLUS
tu ayuda en venta venezuela instagram
tu ayuda en venta twitter
TU AYUDA EN VENTA CANAL YOUTUBE
tu ayuda en ventagoogle
site search by freefind
Barquisimeto Edo. Lara
Telfs.:58+0426.567.48.73 - 0424.650.71.92
Search Box Example 1

[b]

Página con marcadores - Ejemplo En esta página puedes ir al primer apartado, al segundo o al tercero.

Primer apartado

Aquí tienes el primer apartado. Al pulsar sobre el enlace, el navegador habrá saltado a esta parte de la página. Aunque existe la posibilidad de que no hayas podido ver este efecto. Si es así, prueba a redimensionar el tamaño de la ventana de forma que veas una barra de desplazamiento vertical, es decir, para subir o bajar dentro de la misma página. Entonces, ya podrás ver el efecto en este archivo de ejemplo sobre marcadores y los enlaces a los mismos.

Segundo apartado

Aquí tienes el segundo apartado. Al pulsar sobre el enlace, el navegador habrá saltado a esta parte de la página. Aunque existe la posibilidad de que no hayas podido ver este efecto. Si es así, prueba a redimensionar el tamaño de la ventana de forma que veas una barra de desplazamiento vertical, es decir, para subir o bajar dentro de la misma página. Entonces, ya podrás ver el efecto en este archivo de ejemplo sobre marcadores y los enlaces a los mismos.

Tercer apartado

Aquí tienes el tercer apartado. Al pulsar sobre el enlace, el navegador habrá saltado a esta parte de la página. Aunque existe la posibilidad de que no hayas podido ver este efecto. Si es así, prueba a redimensionar el tamaño de la ventana de forma que veas una barra de desplazamiento vertical, es decir, para subir o bajar dentro de la misma página. Entonces, ya podrás ver el efecto en este archivo de ejemplo sobre marcadores y los enlaces a los mismos.

Volver arriba.